viernes, diciembre 29, 2006

Todo podría pasar...


Si bien casi nunca comento asuntos o situaciones que ocurren en la televisión chilena, esta es la ocasión para alabar a, según yo, una de las mejores ideas que TVN (Televisión Nacional de Chile) pudo haber tenido. El programa "Ultimo Minuto", que es un programa hecho para transmitirse en verano, será conducido por la periodista de TVN Mónica Pérez. Lo especial de este futuro programa es que, como dice la imagen de arriba, tarerá un presunto futuro de Chile al presente. Es decir, hará recreaciones de situaciones que podrían pasar en Chile en algunos años más y sus consecuencias. Lo especial es que todas estas situaciones son posibles en nuestro país.
Hechos como un tsunami, un atentado terrorista, crisis energética o un terremoto como el de Valdivia en 1960 son algunos de los tópicos que "Último Minuto" mostrará y como sería si un noticiero transmitiera en vivo los hechos.
Creo que no me perderé por anda del mundo este programa en el verano, ya que es la época en que las personas hacen menos cosas en el año.

No hay comentarios.: