martes, diciembre 19, 2006

Soy la persona del año !...

Como todos los años, la revista estadounidense Times y como hace desde 1927, elige a la Persona del Año. En esta categoría han resultado ganadores Adolf Hitler (1938), el Ayatola Jomeini (1979) o Bono, el vocalista de U2 (2005). Este año le, o mejor dicho, "les" tocó el turno a las personas que hacen que esos personajes sean ganadores de tan pretigiosa distinción. En el año 2006, la Persona del Año eres Tú.
Sí, Tú. En el año 2006, Times decidió premiar a los millones de usuarios de Internet y que ocupan los blogs, Wikipedia, MySpace o YouTube. Así, existen millones de personas que son lo más importante del año para Times. Y yo entro en esa categoría.
Los usuarios de blogs, Wikipedia, MySpace y YouTube le ganaron a personajes tan influyentes duante el año como Hugo Chávez, Presidente de Venezuela,Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán, George W. Bush, Presidente de Estados Unidos, Al Gore, ex Vicepresidente estadounidense, Condolezza Rice, Secrretaria de Estado de EEUU y Kim Jong Il, Presidente de Corea del Norte.
Así, el 2006 fue mío, y de todos los que alguna vez hemos usado los blogs, Wikipedia, MySpace y YouTube (YouTube me carga y nunca he entrado a MySpace).
Martes 19 de Diciembre de 2006.

No hay comentarios.: