martes, mayo 15, 2007

La furia de la Presidenta, el regreso...

En el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el tema del Transantiago es un tema delicado: la gentes sigue descontenta, las micros no pasan y ya van dos veces que el Metro falla y que ha hecho colapsar el transporte terrestre. Por eso, cuando la Alianza dice que se está ad portas de un estallido social por el fracaso del plan de transportes, la Jefa de Estado debe sacar sus garras de mujer.
Hoy Martes 15 de Mayo de 2007, la Mandataria arremetió contra la oposición, tachándolos de "irresponsables", ya que, según ella, obtenían beneficios políticos a costa de los sentimientos de la gente. Además dijo que "Lo que la gente espera es que los políticos de este país sean capaces de ponerse de acuerdo, de colaborar sensatamente y de no andar sembrando alarma pública, actitud que nos hizo tanto daño en el pasado".
Puede que la oposición haya sacado argumentos de un posible estallido social en las protestas que ayer Lunes 14 de Mayo de 2007 se producieron la en principal arteria del país, la Alameda, y que fueron espontáneas por parte de los transeúntes furiosos que no podían llegar a sus trabajos por culpa de los atochamientos en los buses del "plan estrella" de transporte del gobierno de Lagos.
Ojalá que la cosa de arregle con la designación de una autoridad de transportes metropolitana, que sólo se dedique a mejorar el Transantiago, ya que el ministro de Transporte, René Cortázar, no da para más. Además, él es también Ministro de Telecomunicaciones de Chile, y no sólo de Santiago. Ojalá que la Presidenta lo nombre pronto para que los santiaguinos no sufran más con la "yayita" oculta que tenía el "excelente" gobierno de Lagos y que ha tenido de víctima a la Administración Bachelet.


Martes 15 de Mayo de 2007.

2 comentarios:

Carli dijo...

Y todo x culpa del "malnacido" de Lagos... puta q me cae mal ese viejo... mamón, florero'e mesa y mas encima aweonao xD
ya.... igual no se sloluciona mucho alegando tanto... pero = da rabia!!!
mas encima esta es una nueva prueba del centralismo en Chile... haiendo tantos dramas en regiones, igual o peores q el Transantiago.... pero no! el santiaguino soberbio ve solo sus dramas....

En fin: cuidese sr. Pablo (=
gracias x todo (=
adiós!

Anónimo dijo...

MUYYYYY BN....