domingo, mayo 20, 2007

1º Aniversario.

Y ya han pasado 365 días. 365 días desde que se me ocurrió investigar qué eran los blogs. Y decidí hacer uno, que en un comienzo trataría de problemas existenciales míos, pero que cambió su rumbo antes de que redactara mi primer comentario "I need", el Sábado 20 de Mayo de 2006. Hoy, un año después, con 52 semanas de existencia, 190 entradas y no sé cuantas palabras, PYTZX 06-07 cumple su primer año de vida. Espero que sean muchos, espero llegar a redactar las elecciones de 2009 en este mismo blog, espero comentar la salida de Bachelet de la Presidencia y la entrada a La Moneda de su sucesor o sucesora. Espero muchas cosas de este pequeño espacio en Internet. Muchas gracias a Carla, que es la única que lee este blog, a mi familia y, por supuesto, a los medios de comunicación, que me sirven de inspiración para comentar y dar mi humilde opinión de muchos de los hechos que ocurren diariamente. Seguiré con este proyecta que ha pasado a ser parte de mi vida cotidiana y de ser uno de mis mayores orgullos, ya que muy pocas personas hablan de política y actualidad en un blog, y menos en uno con 190 entradas desde su fundación. Muchas gracias a todos.

Pablo Rodríguez C.
Creador de PYTZX 06-07.

Domingo 20 de Mayo de 2007.



1 comentario:

Carli dijo...

Uhhh
gracias x los saludos!!!
(=
un gusto escribir en su blog
aunq hay veces q x cuestiones de tiempo no puedo

Yo tengo uno.... pero ni siquiera le dedico tiempo..... estaba pensando en hacer uno como mi fotolog problema_dilema
pero tipo blog
te parece buena idea???
yo creo q si ;)

En fin: cuidate mucho
q sean muchos aniversarios mas
Adios!!!!