jueves, agosto 10, 2006

Terrorismo puro.

Existen fechas en la Historia de la Humanidad que nunca se olvidan: El Nacimiento de Cristo (0), el Descubrimiento de América(1492), la llegada del Hombre a la Luna(1969). Son cosas positivas. Pero hay otras que se recuerdan, pero por asuntos amargos, hechos que la Humanidad no quiere que pasen. Existen fechas amargas que son naturales, es decir, el hombre no las provoca, pero otras, que son perfectamente evitables, las produce la maldad del Ser Humano.
Fechas como el 11 de Septiembre de 2001, 11 de Marzo de 2004 y 07 de Julio de 2005 son tres de las fechas más amargas de la Humanidad. Las ciudades de Nueva York, Madrid y Londres fueron escenario de ataques terroristas, muriendo miles de personas. Hoy, 10 de Agosto de 2006, una tragedia parecido pudo haber ocurrido en el Aeropuerto de Londres, ya que la policía británica logró desbaratar un ataque terrorista que planeaba derribar 9 aviones comerciales en pleno vuelo hacia Estados Unidos.
  1. Martes 11 de Septiembre de 2001, Nueva York, Estados Unidos: Caída de las Torres Gemelas. En la mañana de aquel día, dos aviones comerciales secuestrados por el grupo terrorista islámico Al Qaeda, atraviesan de lado a lado las enormes torres de cerca de 150 metros de altura cada una. Eso hace que los edificios se derrumben, muriendo miles de personas atrapadas o aplastadas.
  2. Jueves 11 de Marzo de 2004, Madrid, España: Explosivos en la estación de metro de Atocha. El ambiente matinal de ese Jueves quedó marcado para siempre cuando estallan 3 bombas en el metro de Atocha, muriendo cientos de personas, que se dirigían hacia sus trabajos o escuelas.
  3. Jueves 07 de Julio de 2005, Londres, Reino Unido: Explosiones simultáneas en metros de la capital británica. Cerca de las 09:00 horas del 7-J, cerca de 7 explosivos estallaron casi simultáneamente en 7 estaciones de metro de Londrs, siendo la más afectada la de King`s Cross. Miles de personas fallecieron y algunas decenas desaparecieron luego de los ataques.

La mayoría de estos 3 ataques fueron perpetrados por el grupo terrorista islámico Al-Qaeda, que es uno de los grupos más peligrosos del planeta, y su mandamás, Osama Bin Laden, el hombre más buscado por Estados Unidos. La seguridad de estas tres ciudades se vió disminuida enormemente luego de estos hechos que marcaron para siempre el destino del Hombre. Gracias a Dios que en Londres no se cometió un nuevo atentado que habría sido uno de los más mortíferos de la Historia.

1 comentario:

Carli dijo...

Y el terrorismo encubierto??????
Lo olvidas??????????????
Q fueron las Bombas de Hirishima y Nagasaki????????
ah??????
TERRORISMO ENCUBIERTO, SEÑORES!!!!!!

Eso no se debe olvidar... yanquees concha.... Vicky Concha!