jueves, diciembre 13, 2007

Fernández: ¿victoria ilegal?

Al parecer, ya comenzaron los problemas en Argentina.
Bueno, en todos los países hay problemas, pero lo raro es que estos conflictos empezaron sólo 2 días después del Cambio de Mando, en el que Néstor Kirchner le pasó la Presidencia de la república a su esposa, Cristina Fernández, convirtiéndose en la primera mujer en gobernar Argentina de forma democrática.
Ayer Miércoles 12 de Diciembre de 2007, surgió una polémica entre Estados unidos y Argentina: según Washington, el gobierno capturó hace algunos meses a un hombre de nacionalidad venezolana que llevaba cerca de US$800.000 que irían destinados a la candidatura de la entonces Candidata Fernández.
La polémica surgió muy rápidamente y toda Argentina empezó a juzgar a la Mandataria recién asumida; la creyeron corrupta.
Por eso, hoy la Presidenta Fernández salió a defenderse, diciendo que "Esta Presidenta puede ser mujer pero no se va a dejar presionar". Además insistió que las relaciones con toda Latinoamérica y, sobre todo, con Venezuela siguen firmes y en buen camino.
Estas declaraciones fueron hechas ante las críticas recibidas por la prensa diciendo que Fernández ha "gasificado" la relación con Chile, que surgieron luego de una conversación sostenida entre la Presidenta argentina y la chilena, Michelle Bachelet, el pasado Lunes 10 de Diciembre de 2007.
Al parecer, los primeros días de Cristina Fernández como Presidenta de Argentina no han sido fáciles, y su gobierno no se ve venir muy relajado. Así que desde aquí le enviamos nuestro apoyo.

Jueves 13 de Diciembre de 2007.

No hay comentarios.: