sábado, septiembre 08, 2007

El fraude del año.

La tarde del pasado Jueves 03 de Mayo de 2007, en el Hotel Ocean Blue de la ciudad de Praia da Luz, Portugal, la niña inglesa de 4 años, Madeleine McCann desapareció. Así sin más. Nadie desde esa fecha sabe donde está. Se le ha visto en Malta, Argentina, Francia, España, Inglaterra y Marruecos, peor ninguna ha sido ella. La policía portuguesa la ha buscado por todo el mundo sin obtener rastros.
El caso ha dado varias vuelcos, ya que en un comienzo se pensó que había sido un secuestro, pero hace pocas semanas era teoría fue desechada por falta de pruebas, se dijo que la niña había salido de la pieza donde sus hermanos la cuidaban, ya que sus padres había ido a cenar. Sus mismo padres fueron indicados como sospechosos en una ocasión por la prensa, cosa que fue negada por la policía de Portugal. Pero ayer Viernes 07 de septiembre de 2007, luego de una larga y extenuante declaración, la madre de Maddie, Kate McCann, fue declarada como sospechosa oficial del caso, ya que en su relato existieron muchas contradicciones. Además, en el auto que arrendaron los McCann pasa salir a cenar esa noche, se encontraron rastros de sangre de la pequeña. Y luego, el padre, Gerry McCann, se ganó el mismo status.
Los McCann, que habían pensado en salir de Portugal, ahora no podrán hacerlo. La policía decidió nombrarlos sospechosos de la muerte de su hija ya que le habrían suministrado una alta dosis de sedantes para que la niña durmiera mientras ellos cenaban; la dosis habría sido fulminante y habría acabado con la vida de la niña.
Si resultara verdad que los padres de Madeleine hicieron el horroroso acto de matar a su propia hija, estaríamos en presencia del fraude más grande del año y de lo que va del siglo XXI (incluso más grande que la Fundación del Niño Agredido y los "quesitos" de Madame Gil en 2006) y los padres, que han sido saludados por el Papa Benedicto XVI y Presidentes y celebridades mundiales, como David Beckham, se convertiría en uno los peores criminales de la Historia. Yo siempre lo dije (y mi familia está de testigo): los padres de Madeleine mataron a su hija.

Sábado 08 de Septiembre de 2007.
Comentario Nº 240

No hay comentarios.: