martes, julio 04, 2006

Amigo de Chávez...

En estos últimos años, he aprendido a odiar a Estados Unidos (EEUU), ya que se han convertido en el Alemania nazi del siglo XXI y su Presidente, George W. Bush, en su Hitler. Comenzaré por su Autchwitz: Guantánamo. esa cárcel infernal, peor que el propio Infierno, que tiene a muchos (la mayoría) de los reclusos presos sin juicio o por sospecha. En su mayoría hay sauditas, tunecinos, jordanos e iraquíes, es decir, árabes. No sé si Fidel Castro permitirá estas cosas en su país, o a lo mejor no estoy informado si Guantánamo es estadounidense o no.
Continuaré por su Tercer Reich. El imperialismo ha aflorado en EEUU gracias al petróleo. Ha invadido mediáticamente Venezuela, Bolivia, Arabia Saudita, Kuwait e Indonesia en busca de este preciado conmbustible que tan esquivo le ha sido. Participó en las guerras del Golfo, de Irak y I y II Guerra Mundial en busca de tesoritos que llevarse a su territorio, sin nada bueno que conseguir.
Por eso, hoy 4 de Julio de 2006, a 230 años de la independencia de EEUU, doy mi opinión acerca de este (asqueroso) país, inhumano e interesado.

1 comentario:

Carli dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii COMPLETAMENTE de acuerdo, Pablo...
Mas encima a mi m toko tar d cumple un día antes... mala suerte pos...
los odio: a Bush, el Mc Donals, la COca-Cola, Wrangler, ir de Shopping, la gente Freak, las Cherleadres...todo lo q tnga q ver con esa manga de capitalistas, imperialistas, corruptos, doble-estandar e impedidos mental y socialmente para tomar decisiones CUERDAS.