Mi sincera opinión es que, y con todo respeto, Trivelli no tiene el peso político suficiente como para ser Presidente de la República. Sí, a Bachelet se le criticó lo mismo en su momento, pero a pesar de todo, ella tiene más experiencia política, al ser Ministra de Salud, Ministra de Defensa y Presidenta de la República por 1 año y 3 meses, mientras el único cargo político público de Trivelli ha sido el de Intendente Metropolitano. Por eso creo que él no es la mejor opción para la DC, y sigo apoyando la candidatura de Alvear, ya que es una mujer con basta experiencia y que sabe manejar a un partido político (no estoy de acuerdo con su ideología, pero apoyo su candidatura).
Hasta fines de 2008 no se sabrá quienes serán los que competirán por el Sillón Presidencial y por ser los sucesores de Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda.
Nota aparte: Le brindo mi más afectuoso apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet por el difícil momento que está pasando, ya que su hija mayor, Francisca Dávalos B. sufrió una trombosis cerebral que aún la tiene grave en el hospital. Ojalá salga todo bien y que su labor como madre no se vea empañada por el de Mandataria.
Martes 12 de Junio de 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario