domingo, junio 11, 2006

Mundial de Futbol, Santo Pecado...

El viernes 9 de Junio comenzó el Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Los locales se enfrentaron con Costa rica y les ganaron 4-2. En ese momento me di cuenta que me interesaban estas cosas de países, aunque sigue sin gustarme el fútbol. Luego se enfrentaron Ecuador y Polonia. Yo, que estaba escuchando radio cuando comenzó el encuentro, apagué el receptor y prendí la tele. Fue sin pensarlo, aunque no entiendo como lo hice si no me gusta ese deporte. Igual vi la victoria del equipo sudamericano. Despues he visto todos los demás encuentros. Es raro, pero igualmente me gustan estos encuentros mundiales. Si me piden dar mi opinión sobre quién va a ganar el mundial, yo digo que Brasil, pero yo voy por Trinidad y Tobago. Una amiga (Carla) va por Angola. Pero hoy perdió 1-0 con Portugal...

1 comentario:

Carli dijo...

JAJAJAJAJA
Sip, iba x Angola
poq en Telepizza t daban pizzas gratis si ese país ganaba
snif!!!
Así es la vida. En todo caso, no m gusta mucho la pizza