jueves, junio 15, 2006

Indeciso y confundido...

Así está un amigo mío: está pololeando pero ahora le gusta otra persona. Le dije que meditara con la almohada lo que le está pasando, pero el sigue igual. Todo empezó cuando, mientras nos despedíamos de unas amigas en una esquina, llega un hombre anciano que pregunta "¿Y ustedes no están pololeando? ¿No les pidieron pololeo?". No se por que habló en plural si se diriguía directamente a mi amigo. Luego, dijo (mi amigo) que el anciano lo había hecho "reflexionar"... Me preocupa, ya que él está pololeando (tener novia) y está en la duda. A lo mejor lo voy a ayudar. Y quizá yo estoy igual que él...

1 comentario:

Carli dijo...

MMMMMMMMMMMMMM
no es el Felipe?
Parece... no tienes más amigos,
sólo amigas...
pobre Araceli...
pero ¿quién es ella?
Si es la Pamela, debes dejar de lado la amistad, Pablo: son
2 cosas distintas, aunque
pololas puedes tener varias,
pero amigos son sólo unos pocos
Carla...