martes, junio 20, 2006

Felicidad a la vuelta de la esquina...

No es ningún aviso de infomerciales ni de Pare de Sufrir con el Hermano David, sino que solo una vivencia de mi vida (valga la rebundancia). Estos últimos 5 días han sido muy felices para mi:
  • Viernes 16 de Junio 2006: No se que pasó, pero fue feliz.
  • Sábado 17 de Junio de 2006: Me ´saqué un 7 en Lenguaje y fui el único que llevó el trabajo de Música.
  • Domingo 18 de Junio de 2006: Mi cumnpleaños!. Me regalaron un MP4 y todo el día fui feliz.
  • Lunes 19 de Junio de 2006: Hice harto ejercicios y fue un día provechoso.
  • Martes 20 de Junio de 2006: Mi promedio de notas de Lenguaje subió de un 6,5 a un 6,6, de Química de un 6,2 a un 6,5 y de Música de un 6,9 a un 7,0. Total, mi promedio del 1º Semestre es de un 6,5.

Ojalá que esta buena racha siga durante toda esta semana o el mes o el año o, en una de esas, toda mi vida...

1 comentario:

Carli dijo...

terrible'e kebrao po pablo
chis... q mi promedio y gua la custion
prefiero ser REBELDE y no KEBRADA po
no... bromita, toi contenta d q t este yendo bn