sábado, mayo 20, 2006

I need...

Para ser sincero, este mundo no esta hecho para mi. Odio el "protocolo" y las costumbres que lo rodean. Pero también odio otras cosas que son importantes para la sociedad de hoy. Soy chileno, de 14 años y no puedo decir que Chile es un país liberal. En su época lo fue, pero ahora es más bien conservador, aunque el destape ha sido paulatino, el liberalismo se está apoderando de este país latinoamericano. Pero de lo que estoy orgulloso de este país es que somos un ejemplo en la región e incluso en el continente por varias razones. Primero, tenemos una Presidenta mujer, cosa que no todos los países tienen, Chile está saliendo poco a poco del Tercer Mundo para integrarse al siglo XXI y...

¡Pero que estoy diciendo! Si bien me gustan esos temas, esto no tiene relación con lo primero. Bueno, cree o mejor dicho, implanté este blog para denunciar injusticias y maldades y dar mi opinión acerca de ciertos temas que me interesan y que no son de la atención de personas de mi edad. Ojálá que sea de su agrado.

No hay comentarios.: